VUELVE EL CARNAVAL A PUCÓN EN SU ANIVERSARIO 131


Vuelve el carnaval a Pucón en su aniversario 13119-02-2014 Agrupaciones de Brasil y Argentina llenarán de colores las calles de la comuna. 
Este domingo 23 de Febrero Pucón da inicio a su semana aniversario con un gran carnaval por las calles de la comuna, actividad que da el vamos a la celebración de los 131 años de vida del destino turístico más importante del sur de Chile.
Por tal motivo, la Municipalidad de Pucón ha querido dar una sorpresa a sus habitantes y turistas, que a contar de las 21:00 horas, podrán presenciar las coreografías del grupo O´Samba proveniente de Junín de los Andes, Argentina, quienes llenarán de colores y alegría las calles de Pucón. La comparsa compuesta por 80 integrantes entre bailarines y músicos, es una de la más destacada de la Provincia de Neuquén.
El Alcalde de Pucón, Carlos Barra expresó su alegría de poder realizar nuevamente el carnaval en vísperas de un nuevo cumpleaños de la comuna “esto es algo que la gente echaba de menos de nuestro aniversario, por eso nuevamente vamos a traer el carnaval a Pucón, con unas de las comparsas más desatacadas de la Provincia de Neuquén, la que dará inicio a la celebración de los 131 años de nuestra comuna.”
La ruta de la comparsa se realizará por las principales calles de la comuna, cuyo recorrido contempla calle Ansorena, O´ Higgins, Caupolicán y Colo Colo.
unnamed (1)

Compartir en Google Plus

    Comentar
    Comentar con Facebook