FISCAL DE ANGOL SUFRE ACCIDENTE JUNTO A SU FAMILIA CERCA DE PIDIMA

Cuatro adultos y un menor lesionados fue el resultado del volcamiento de un vehículo menor ocurrido cerca de las 17 horas de este domingo en la ruta 5, pocos metros al sur del paso superior Pidima.

En el lugar mencionado el vehículo Subaru patente FF PC 49 por razones no precisadas se salió de la vía volcándose hacia un costado en reiteradas ocasiones quedando a unos 50 metros del lugar al interior de un predio particular.


Al lugar del accidente concurrieron ambulancias del SAMU, ACHS, Bomberos de Collipulli y Carabineros de Ercilla.

Cabe mencionar que una de las tripulantes del vehículo sería Pamela Contreras Matus, Fiscal Adjunto del Ministerio Público de Angol quien fue trasladada al Hospital San Agustín de Collipulli junto a su pequeña hija de solo un año, presentando ambas solo lesiones leves. 

En cambio su esposo identificado como Patricio Fernández Pérez, conductor del vehículo,  habría sido derivado a Victoria con una fractura en el brazo izquierdo y desde allí hasta la Clínica Alemana de Temuco, debido a que en el recinto asistencial victoriense no se contaba en ese momento con cirujano. 

De acuerdo a una información extraoficial que obra en nuestro poder, otros dos ocupantes adultos del móvil también habrían sido trasladados a Victoria.


Fotos Pablo Pereira

Compartir en Google Plus

    Comentar
    Comentar con Facebook