BRUTAL ASESINATO DE EX REGIDOR DE ANGOL REMECE A LA COMUNIDAD

Conmoción existe en Angol por el hallazgo del cadáver de Luis Strube París, de 90 años de edad. Quien fuera un conocido ex regidor y comerciante en el rubro ladrillos. Este fue encontrado sobre su cama; golpeado, amordazado, maniatado y con diferentes lesiones, una de ellas en su cabeza.

El hombre residía en calle Vicente Pérez Rosales 370, frente al regimiento Húsares y al club de caza y pesca El Alpino, en el tradicional barrio Coñuñuco de la capital de Malleco.

Según las primeras pesquisas, el cuerpo del hombre presentaba un golpe contundente en la cabeza, lo que sería hasta ahora la causa de su muerte. El móvil del crimen seria un robo, hecho que es investigado por la PDI.


Luis Strube vivía solo y era cuidado por una nana que lo vio con vida por última vez en la tarde de este viernes.


Este sábado al mediodía esta mujer al entrar a la habitación del infortunado hombre lo encontró fallecido. De inmediato dio cuenta a la policía local, quienes acudieron hasta el lugar junto a la fiscal Pamela Contreras, quien solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment