JOVEN ES NOMBRADO CARABINERO HONORARIO EN LA TERCERA COMISARÍA DE TRAIGUÉN

Carabineros de la Tercera Comisaría “Traiguén” nombró carabinero honorario a un joven con capacidades diferentes, de 32 años, cuyo sueño ha sido siempre pertenecer a la institución uniformada.

El nombramiento se llevó a cabo después que la Patrulla de Asuntos Comunitarios recibiera una carta de la madre de René Hernández Barra, en la que se expresaba que el sueño de su hijo era ser carabinero debido al gran cariño y admiración que siente por la institución.

Es así que finalmente se concretó esta acción, donde el joven René Hernández fue nombrado carabinero honorario, logrando cumplir su sueño.

El comisario de la Unidad, mayor Antonio Alonso Ravest, expresó “nombrar a René como carabinero honorario es un orgullo para el personal de esta dotación, ya que no sólo es el primero de la comuna, sino que también es el primero a nivel de Prefectura”.

Fuente: Clave9
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment