PATRULLA DE CARABINEROS DE LA 2ª COMISARÍA DE COLLIPULLI VISITO FAMILIA DE LONQUIMAY


En el día de ayer, personal de la patrulla  de acercamiento a comunidades indígenas (P.A.C.I) dependiente de la 2da. Comisaría de Carabineros de Collipulli, llevó ayuda a una famila afectada por las nevazones en Lonquimay.

Los uniformados concurrieron a la apartada  comunidad mapuche de “Mitrauquen Alto” y de esta manera entregarle ayuda consistentes en alimentos no perecibles y vestuario, al lonco José Adán Huaiquil Mariqueo y su familia, que  fueran gravemente afectadas  por el último  temporal de nieve que azotó la zona. 

Ante tal donación el lonco y sus familiares se mostraron muy  agradecidos de la acción  realizada por lo efectivos que básicamente se trata de  alimentos y especies que fueron  donadas por el mismo personal que compone dicha patrulla, destacando además que de momento ningún otro organismo del estado les había visitado.  
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment