SIMULACRO DE INCENDIO EN CÁRCEL DE COLLIPULLI MOVILIZÓ DISPOSITIVOS DE EMERGENCIA

Un simulacro de incendio se desarrolló poco antes de las 20:00 horas de este miércoles en el Centro de Detención Preventiva de Collipulli.

En la actividad participaron los dispositivos que conforman el ABC de la Emergencia, como son Ambulancia, Bomberos y Carabineros de la comuna.

El objetivo de este simulacro fue medir los tiempos de respuesta ante una eventual emergencia de este tipo que se pudiera producir al interior del penal.

La supuesta emergencia movilizó a voluntarios bomberiles de la Primera y Segunda Compañías de Collipulli, además de una cascada del Cuerpo de Bomberos de Angol que trabajó en el llenado de las botellas de aire comprimido para los equipos de respiración autocontenido.


Luego de finalizado el trabajo de funcionarios penitenciarios  y personal de emergencia, los balances fueron positivos, con algunos detalles que deberán ser trabajados a futuro.

Foto de Archivo Pablo Pereira P.
Share on Google Plus

About Pablo Pereira P.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment