UN GRAN FESTIVAL TIENE PREPARADO EL CENTRO DE ALUMNOS DEL MOZART

Este sábado se llevará a efecto la primera versión del Festival de la voz Mozart 2014, desde las 18 horas en el teatro municipal de Collipulli. En la ocasión se contará con la participación de una gran cantidad de alumnos de distintos colegios de la provincia. 

Y como parte del show, estarán presentes el ballet Magia chilena de la UFRO, la banda comunal Ruleta y como invitado especial el grupo nacional C4. 

Alfonso Sagredo, presidente del Centro de Alumnos del colegio Wolfgang Amadeus Mozart, dijo a Portal Collipulli que han trabajado arduamente para poder llevar a cabo esta actividad, invitando a toda la comunidad a asistir al teatro el día sábado.

Sagredo informó que el costo de la entrada es de $2.000, dineros que servirán para solventar parte de los gastos que significa llevar a cabo un evento de esta magnitud. Sin duda, la principal atracción será el grupo nacional C4, quienes poseen varios temas conocidos muy exitosos entre la juventud.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment