Campaña solidaria para bomberos damnificados por incendio.

Una campaña solidaria se encuentra realizando el Cuerpo de Bomberos de Collipulli, para ir en ayuda de los oficiales bomberiles de Loncoche afectados por un incendio, ocurrido la noche del sábado recién pasado.

La ayuda, consistente en mercadería y enseres de hogar y se está recibiendo en el cuartel general de la institución, ubicado en calle Alcázar 1261.

Cabe hacer presente que en ese incendio afectó dos viviendas de calle María Saavedra, en la  Villa Magisterio de Loncoche.
Una de estas viviendas era habitada por el funcionario de Carabineros Marcos Sobarzo y su esposa Susana Solís, quien se desempeña como periodista de la Municipalidad, la cual resultó con daños prácticamente totales.
El otro inmueble era habitado por el matrimonio compuesto por el comandante Patricio Aguilar y la superintendenta del Cuerpo de Bomberos de Loncoche, Katy Lermanda; que resultó con serios daños en su segundo piso.
La ayuda se estará recibiendo durante toda la presente semana en el cuartel bomberil.

Share on Google Plus

About Pablo Pereira P.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment