Collipulli campeón del basquetbol interregional en Mulchén.

Un más que meritorio primer lugar lograron los representantes del Deportivo Basquetbol Collipulli, en el campeonato de apertura, organizado por la Asociación de Basquetbol de Mulchén.


En dicho torneo participaron ocho equipos de las comunas de Mulchén, Los Ángeles, Santa Bárbara y la delegación collipullense.

El elenco dirigido técnicamente por el profesor Armin Foitzik Iturrieta, resultó invicto tanto en la serie de clasificación, como así también en play off.

Como mejor jugador de la categoría todo competidor, fue elegido el collipullense Rodrigo Gacitúa Azcuy.

SERIE INFANTIL
Cabe hacer presente que en este campeonato participó también una delegación sub 16 del Colegio W. A. Mozart de Collipulli, quienes a pesar de no haber pasado a las instancias finales, lograron un excelente cometido, puesto que es un equipo que aún se encuentra en etapa de formación y estas instancias le son de gran ayuda.

Nuestras felicitaciones para los representantes del basquetbol collipullense, que una vez más han puesto en alto el nombre de nuestra comuna.  

Por Pablo Pereira / Portal Collipulli 

 

Share on Google Plus

About Pablo Pereira P.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment