Entregan ayuda a damnificados por temporal en sector Lolcura de Collipulli.

12 familias de​l sector Lolcura en la comuna de Collipulli recibieron ayuda municipal tras las intensas lluvias de los últimos días.

Luego de realizada una inspección en la zona y percatarse las malas condiciones en las que se encontraban los habitantes del sector Lolcura, personal municipal converso con Eric Huaiquil, Lonko de la comunidad quien les manifestó la urgente necesidad de alimentos, para 12 familias afectadas por el mal tiempo.

Tras lo anterior se gestionó con fondos municipales, la entrega de 12 canastas con alimentos que van en directa ayuda de las familias damnificadas y se despachó maquinaria pesada que se espera puedan terminar antes de este fin de semana el despeje y compactación de las rutas.

Además a través de Indap se gestiona la entrega de concentrado para los animales, ayuda que debiera estar disponible en los próximos días.

El Lonko de la comunidad, se mostró muy contento y agradecido por la rápida ayuda que va en directo beneficio de los vecinos de la comunidad.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment