Dos adolescentes fueron formalizados por violar a una niña de 16 años en Temuco.

Una menor de 16 años acusó ser violada por dos adolescentes en medio de una fiesta de cumpleaños en el centro de eventos Fratellanza Italiana, hecho que habríad ocurrido en la madrugada del fin de semana en Temuco.

La Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el caso luego de una denuncia realizada por los familiares de la víctima.

Tras el hecho, fueron detenidos dos jóvenes de 18 años, quienes esta mañana fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, donde fueron formalizados por el delito de violación y se les decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

La PDI efectuó exámenes ginecológicos y en este caso, un examen de alcoholemia para determinar el estado de ebriedad de la víctima. 

La policía está a la espera de los resultados para trabajar en la investigación, los que emanarán desde el Servicio Médico Legal (SML) y el Servicio de Salud, respectivamente.

Fuente: Soy Temuco
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment