Joyería de Mulchén es víctima de robo a una semana de su inauguración.

Un millonario robo afectó a una céntrica joyería de Mulchén. Desconocidos forzaron los candados de protección del local y sustrajeron diversas especies, sin que hayan sido ubicados y detenidos por parte de las policías.

La propietaria del negocio, Ana María Peña, teme que sus joyas sean ofrecidas por los delincuentes en el mercado negro y espera que la comunidad coopere en datos que permitan localizar a los sujetos que perpetraron este delito desde el local ubicado en calle Villagrán 484.

La comerciante afectada por este ilícito también reparó en que la Justicia estaba a punto de cerrar la investigación ante la falta de pruebas, sin embargo, consiguió por su cuenta extender el plazo de las indagatorias.

Consultada por la estimación de daños y pérdidas económicas producto de este robo, Ana María Peña dijo desconocerlo, porque no tiene momentáneamente una cuenta detallada de lo que poseían en el local.

Fuente: BioBioChile
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment