En el "Cerro Chico" de Collipulli se realizó la primera prueba ciclística MTB XC.

Todo un éxito resultó la primera prueba ciclística MTB XC, organizada por el club Amigos del Ciclismo de Collipulli y desarrollada en el Cerro Chico, de la población Miguel Zerené.

Fueron 50 corredores de distintas comunas de las provincias del Bio Bio y Malleco, que  se dieron cita en esta actividad deportiva que congregó a una gran cantidad de público, puesto que a diferencia de competencias anteriores, ésta se desarrolló en medio de la ciudad.

El presidente de los Amigos del Ciclismo, Cristian Morales, se mostró muy conforme con el desarrollo de la competencia y también por el hecho de haber obtenido cuatro trofeos. Uno de ellos, fue Pamela Aguayo, quien por primera vez vistió una tricota para participar de una competencia, obteniendo el primer lugar en la serie Damas Sub-30.

El tesorero del club, Ricardo Vera, indicó que pretenden realizar una actividad similar a mediados de enero y entregó un público agradecimiento a Ferretería San Ramón, Panadería Reyes, Comercial Orellana, Tienda Paola, Senda TV, Cicles Luchín; a la oficina de deportes de la municipalidad y a los concejales Ibar Leiva y Pablo Pereira, por el apoyo prestado; como así también a la empresa Celis & Celis y al Cuerpo de Bomberos de Collipulli.





Share on Google Plus

About Pablo Pereira P.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment