Incendio consume una vivienda en sector Huelehueico.

Un incendio, cuyas causas son materia de investigación, consumió una vivienda la mañana de este lunes en el sector Huelehueico, perteneciente a la comuna de Renaico.


Los hechos ocurrieron poco antes de las once de la mañana, cuando la anciana identificada como Rosa Castillo Espinoza, se encontraba sola en el domicilio, que rápidamente fue presa del fuego.

Al lugar concurrieron bomberos de Mininco y Collipulli quienes trabajaron con apoyo del Cuerpo de Bomberos de Renaico, sin embargo a la llegada de los voluntarios, ya nada se podía hacer por salvar el inmueble que estaba construido de material sólido y ligero.

De acuerdo a la apreciación de los moradores de la vivienda, el fuego se pudo haber generado en una dependencia destinada a leñera, en donde había quedado un poco de fuego en una especie de “fogón” que se encontraba instalado en ese lugar.

No se tiene un avalúo de los daños, como tampoco se informó de seguros comprometidos. No se registraron personas lesionadas en esta emergencia.


Fotos Daniel Moncada
Share on Google Plus

About Pablo Pereira P.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment