Recuperan $15 millones en prendas robadas en tienda Zulú de Angol.

Durante la madrugada de este miércoles, una céntrica tienda de la comuna de Angol fue blanco de un alunizaje, en donde los sujetos que perpetraron el robo sustrajeron un millonario monto en especies.

Fue cerca de las 04:00 de la madrugada que un grupo de individuos, utilizando un vehículo robado desde Los Ángeles, ingresaron a la tienda Zulú ubicada en calle Lautaro esquina Julio Sepúlveda, propiedad de Alfredo Nazal.

Mediante la técnica del alunizaje, en pocos minutos se llevaron casi 15 millones de pesos en ropa de diferentes marcas. Posteriormente Carabineros comenzó con la búsqueda del automóvil, encontrándolo alrededor de las 05:00 de la madrugada en la Población Paillihue de Los Ángeles, iniciándose una persecución policial. 

Pese a ello, los sujetos lograron escapar luego de abandonar el vehículo con todas las especies sustraídas en su interior. Éstas fueron devueltas al sueño de la tienda y por el momento no hay personas detenidas.

Fuente: BioBio Chile
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario