Desde el proximo lunes pavimentarán el acceso a la cuesta Las Raíces de Lonquimay

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzará el próximo lunes 12 de enero las obras de pavimentación en el acceso a la cuesta Las Raíces, en la comuna de Lonquimay.


La faena consiste en la construcción de pavimento en un tramo de 5 kilómetros, con un ancho de calzada de 6 metros, y que incluye obras de saneamiento para el adecuado escurrimiento de las aguas y obras de seguridad vial.

El seremi de Obras Públicas, Emilio Roa, entregó detalles de las obras en el marco de una entrevista con los habitantes del sector Mallín del Treile, a quienes se les informó de los trabajos.

Para concretar el proyecto, la Dirección de Vialidad dispuso una inversión que asciende a los 570 millones de pesos. 

"Beneficia a comunidades tales como Bernardo Ñanco, Mapuche Choike, entre otras, por lo tanto estamos muy satisfechos", indicó Emilio Roa. El jefe regional del MOP además indicó que los trabajos podrían terminar a mediados de 2015.

"Ya se ha hecho la entrega de los terrenos y la empresa ya está en condiciones de comenzar con las obras. Esperamos que antes del inicio del próximo invierno los trabajos estén finalizados", dijo Roa.

Fuente: soytemuco.cl
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario