Dos victimas fatales en la Ruta Freire-Villarrica tras el choque de dos motos.


Una funcionaria de la Policía de Investigaciones falleció este mediodía, tras un accidente en motocicleta en la zona lacustre de La Araucanía.

Se trata de Rocío Mellado Hormazábal (25), quien integraba la Brigada de Delitos Sexuales de la institución en Temuco, quien perdió la vida junto a Carlos Salazar Acuña, de 52 años y residente de Los Ángeles.

El choque entre dos motocicletas ocurrió cerca de las 12:15 horas de este domingo 25 en la Ruta Villarrica-Freire, en una curva a la altura del kilómetro 30, en el sector Catrico.

A raíz del accidente los vehículos se incendiaron, lo que obligó la labor de voluntarios de Bomberos.

La emergencia generó un corte de tránsito en la vía, lo que a su vez derivó en un kilométrico taco en ambos extremos, ya que cientos de turistas y habitantes de la zona utilizan esta ruta para dirigirse a los balnearios de Villarrica, Lican Ray, Pucón y Coñaripe.

Este es el segundo día consecutivo en que ocurren accidentes bajo circunstancias similares. La tarde del sábado 24, el inspector de la PDI Felipe Heredia Allende, también perteneciente a Los Ángeles, falleció al chocar de manera frontal su motocicleta contra una camioneta.

Fuente: Soytemuco.cl
Compartir en Google Plus

    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario