Este fin de semana segunda muestra gastronómica intercultural de Purén.

El alcalde de Purén Jorge Rivera Leal, invito a participar de la segunda versión de la muestra gastronómica intercultural, que se desarrollara nuevamente gracias al impulso de la agrupación gastronómica Kümey Kümey de la comuna, la cual aglutina a gran parte de las empresarias locales dedicadas a este rubro.


La cita es para el próximo sábado 10 y domingo 11 de enero en la plaza de armas de Purén, a partir de las 11:00 hrs. Según señaló el jefe comunal durante ambas jornadas habrán presentaciones artísticas y otras actividades que complementaran esta muestra gastronómica, entre las que destacan la presencia de un grupo de folclore latinoamericana, quienes se presentaran durante el día sábado y la Banda Revolver, tributo a The Beatles será el día domingo para cerrar este exitoso fin de semana. Cabe destacar que el domingo a partir de las 14 horas se desarrollará en la plaza de armas el segundo Encuentro de Tunning, que reunirá a más de 60 vehículos enchulados provenientes de diversos puntos del país.

La primera autoridad comunal mencionó que será un gran fin de semana en Purén, por ello hizo una extensiva invitación a los vecinos de las distintas comunas de la provincia a sumarse a estas actividades preparadas en el marco de la época estival. Rivera Leal consignó que el concepto que se ha instalado durante esta temporada es “Me gusta el Verano en Purén” sentenció. 
Compartir en Google Plus

    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario