Hombre asesina a su esposa y luego se quita la vida en Cunco.

El primer femicidio del año remeció esta mañana a la comuna de Cunco. donde Armando Saez Álvarez, de 52 años asesinó a su esposa, Raquel Guiñez Figueroa de 33 años de edad y luego se quito la vida, colgándose de un árbol en el patio de su casa.

Según antecedentes preliminares de Carabineros, el hombre utilizó un arma blanca para agredir a la mujer donde a raiz de las multiples puñaladas esta fallecio, momento en el que el hombre comenzo a autoinferirse heridas, para luego quitarse la vida colgandose de un arbol.

El matrimonio dejó dos hijos, de 10 y 12 años quienes observaron todo lo ocurrido y en estos momentos se encuentran al cuidado de una abuela y personal de Carabineros de Cunco.

Se trata del primer femicidio registrado este año en el pais y que el 2014 arrojo una  cifra de 39 victimas, el último registrado en el mes de noviembre en la comuna de Talca. 

Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario