Una victima fatal deja colisión entre bus y camión en Victoria

Pasadas las 02:00 horas de este miércoles se registró una fuerte colisión entre un bus de pasajeros, perteneciente a la línea Los Conquistadores, con un camión. 


Un accidente de tránsito que se registró específicamente en el kilómetro 611 de la Ruta 5 Sur.

Raúl Sepúlveda, comandante de Bomberos de Victoria, señaló que se trató de una choque por alcance de alto impacto entre un bus interprovincial, el cual se dirigía de Puerto Montt hacia la región Metropolitana, de dos pisos y un camión que transportaba papas. 

De acuerdo a lo señalado por Carabineros de Victoria, el accidente habría ocurrido luego que el vehículo mayor saliera de la zona de pesaje, posterior a Temuco, impactando la parte frontal del bus.
El fallecido fue identificado como Diego Guido Altamirano Gonzalez de 23 años oriundo de la comuna de Muermos en Llanquihue, quien era el auxiliar del bus, mientras que entre los lesionados figura el conductor del bus Eliezer Emir González Arriagada de 45 años, Lucia Angélica Sepúlveda Ruíz de 67 años y Raúl Osvaldo Pavéz Cancino de 28 años. 

Si bien en primera instancia fueron trasladados hasta el Hospital de Victoria, producto de la gravedad algunos afectados, posteriormente fueron derivados hasta el Hospital Regional de Temuco.

Fuente: BioBioChile 
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario