Con todo villa Mininco de Collipulli comenzó a celebrar 251 años de vida.

Con una impecable velada, llena de música popular y folclórica, la villa Mininco de Collipulli, comenzó a celebrar sus 251 años de vida; en la oportunidad, los conjuntos musicales “Trío Manifesto”, “Radal”, “Collicreadores” y “Renacer”, dieron vida a una jornada memorable, la que además contó con la asistencia masiva de los minincanos que se dieron cita en la plaza de la villa.


En la gala, estuvieron presentes el alcalde de la comuna, Leopoldo Rosales; la gobernadora de Malleco, Andrea Parra; los concejales, Teresa Ringele, Mario Grandón e Ibar Leiva; además del dueño de casa, el presidente de la Junta de Vecinos Nº8, Juan Reynolds, junto a invitados especiales.

En la oportunidad, la belleza también se hizo presente, con la presentación en sociedad de las candidatas a reina, que este año, luchan por convertirse en la más bella del verano y representar en las actividades oficiales a la villa.

VARIADAS ACTIVIDADES
Para el resto de la semana, están previstas una serie de actividades, que buscan hacer de este aniversario una fecha especial para todos los vecinos de la villa. Por ello es que para el jueves, están programadas la presentaciones del doble de Marc Anthony y el grupo “La Propuesta”; mientras que el viernes se llevará a cabo una muestra de carros alegóricos y se presentarán los grupos “Los Cuates” y “Hechizo”.

Para el sábado, en la noche de cierre, se presentarán a contar de las 21:00 horas, el grupo tributo a los Prisioneros “Sudamerican Rockers” y el “La Gran Magia Tropical”, que pondrá todo el ritmo de la música bailable. Además tendrá lugar la coronación de la Reina de villa Mininco 2015.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario