Mas de 9000 personas repletaron la muestra costumbrista Collipulli 2015

Más de 9 mil personas, disfrutaron este fin de semana de la versión numero 15 de la muestra costumbrista “Collipulli Rescata sus Tradiciones”, actividad organizada por la municipalidad y que entregó a los visitantes exquisita gastronomía, artesanía de primer nivel, juegos para grandes y chicos, junto con lo mejor de la música y el humor a cargo de reconocidos artistas nacionales e internacionales.


Con la presentación del grupo de música tropical argentino, “Garras de Amor”, que actuó ante más de 4 mil personas, las que vibraron y disfrutaron con todos sus éxitos, se dio por finalizada esta versión de la muestra, que incluyó la participación de artistas como Germán Casas, “Los Indolatinos”, “Los Súper Rancheros” (el día sábado), además del cuarteto humorístico “Fusión Humor”, los que se presentaron la noche de cierre.

TALENTO LOCAL
El ramillete de artistas nacionales, que se presentó durante este fin de semana, fue acompañado en el escenario por los artistas locales como la cantora popular, Maria Chavez; las agrupaciones “Lolcura Mapu” y “Agrupación de Chilena”; el “Chinchinero y Organillero”; “Los Rockdriguez”, tributo a los Fabulosos Cadillacs; el conjunto folclórico “Radal”; la escuela de danzas, “Semillitas”; la banda de pop rock “Ruleta” y Esteban Rosales & Banda.

Pero no solo la música y el humor fueron los protagonistas de esta muestra, ya que la gastronomía se hizo presente con exquisitos platos de la zona, además de la artesanía, que se lució con talladores de madera en vivo. Puestos de cerveza artesanal, confites, entre otros, también dieron vida al certamen que en su próxima versión promete aún más sorpresas.

Además, para grandes y chicos también hubo juegos inflables, caminatas a caballo, cuenta cuentos, talleres de pintura, tiro al blanco con arco, juegos inflables y una serie de actividades, que hicieron de la muestra un panorama imperdible para toda la familia.

Contento se mostró el alcalde Collipulli, Leopoldo Rosales, señalando tras el cierre del evento que  “en esta muestra hay un trabajo y un esfuerzo de mucho tiempo y creo que al final, los artistas que hemos traído han sido del agrado del público, así que estamos contentos y muy felices. (…) Esperamos que esta muestra, que se ha convertido ya en una tradición en Collipulli, la podamos seguir manteniendo y mejorando año tras año”.





Compartir en Google Plus

    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario