Nuevamente el fuego descontrolado afecto a Collipulli

Una tarde de fuego descontrolado se vivió ayer en la comuna de Collipulli, esto tras varios focos de incendios que afectaron diferentes predios forestales y agrícolas que rodean la comuna.


El fuego y el humo que se originó en distintos puntos de la comuna, afectó a varios sectores cercanos a viviendas, siendo la población Riego la más afectada, donde el fuego llegó a las puertas de las casas, debiendo ser evacuado todo el lugar.

Otro sector afectado fue el del cementerio donde varias tumbas fueron consumidas producto de las llamas, la población El Mirador también vio como el fuego amenazaba con expandirse a las viviendas, tras quemarse un predio perteneciente a la familia Zerene.

La inmensa cantidad de focos activos obligó a desplegar un amplio operativo que incluyó además del personal de Conaf, a bomberos de Collipulli, Angol y Ercilla, aviones  y helicópteros cisterna.

Hasta el cierre de esta nota el fuego está controlado pero activo en la ciudad de los puentes.

Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario