Trágica muerte de motociclista de 15 años en Angol

Como Freddy Palma Alvarado fue identificado el joven, de sólo 15 años, que perdió la vida este jueves en la tarde, en la ruta 170 que une Tijeral y Mininco, tras ser impactado por un camión maderero. 


La tragedia ocurrió alrededor de las 18 horas en el kilómetro 5 de la ruta, específicamente en el sector Las Lilas, cuando Freddy Palma, quien conducía sin licencia, y otros dos jóvenes salieron en sus motocicletas para dirigirse al sector oriente. 

Aquí y según consigna el semanario Malleco 7, los dos primeros jóvenes no tuvieron problema para ingresar a la vía, sin embargo, el camión maderero, que se dirigía de oriente a poniente, impactó la motocicleta guiada por Freddy Palma, quien tras el impacto, falleció en el mismo lugar. 

Freddy Palma registra domicilio en la comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana, y estaba con su familia de vaciones en el sector Las Lilas.

En el lugar trabajaron carabineros del retén de Tijeral y también de la sección investigadora de accidentes de tránsito, Siat, que llegaron desde Temuco.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario