Prolongan horario de atención de pago de permiso de Cirulacion en Angol

Esta semana el municipio angolino amplio el horario de atención en la jornada de tarde para el pago de permiso de circulación correspondiente a este año.    


El jefe de la Dirección de Tránsito, Álvaro Urra, informó que a la atención de lunes a viernes de 9 a las 14 horas se suma el horario de atención en la tarde de 15 a 17.30 horas para realizar este trámite en forma más expedita y rápida.        

Se recomienda a los automovilistas que hayan sacado su permiso de circulación en Angol y que no tengan ninguna multa pendiente a que  realicen este trámite en el Salón Auditórium, ubicado en Edificio Consistorial en calle Pedro Aguirre Cerda.        

Mientras que los propietarios de autos nuevos o que tengan pendientes multas, deberán regular esta situación en la Dirección de Tránsito, ubicada en la intersección de las calles Vergara y Arturo Prat.

CAMBIO DE TRÁNSITO     
Urra aprovechó la instancia para anunciar que esta semana habrá un cambio de tránsito en calle Campo de marte, lugar donde funciona la Feria Libre de Angol.

Esta arteria quedará operativa en un solo sentido, es decir, de norte a sur desde la Av. O´Higgins hasta calle Los Boldos. Desde este punto hasta calle Ocalindo se mantendrá el doble sentido de vehículos.    

El objetivo de este cambio es brindar seguridad al público que va a comprar a este concurrido mercado y para ordenar el sector que tiene una visita impresionante de personas los fines de semana. 

Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario