Ciclista en estado de ebriedad causo grave accidente en Angol

El Ciclista debió ser trasladado de urgencia al hospital de Los Ángeles



Este sábado, un ciclista de 64 años que conducía en estado de ebriedad, produjo un grave accidente en la capital provincial tras ingresar a avenida O`Higgins por calle campo de Marte.

Según la información proporcionada por Carabineros, el hombre que registra domicilio en el sector de Huequen, ingreso a la avenida, sin medir mayor resguardo, cuando fue impactado por un auto Suzuki blanco que tras intentar esquivar al ciclista finalmente lo arrollo, resultando con lesiones de carácter grave y con riesgo vital.

Debido a la complejidad de sus lesiones donde el infortunado ciclista sufrió fracturas en su cráneo y hemorragias internas, debió ser trasladado de urgencia al hospital de Los Ángeles, donde hasta el momento permanece estable.

El conductor del automóvil de 27 años, tras ser detenido, fue dejado en libertad cuando por instrucción del fiscal de turno, el S.I.A.T. de carabineros determino que el accidente se produjo debido a la ingesta alcohólica del ciclista.

Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario