Desde ahora concejales de Lumaco cuentan con oficina de atención

Los concejales se han programado y estructurado un calendario de atención



Como una clara señal de integración y unidad fue calificada por el Alcalde Alejandro Fuentes la instalación de una oficina de atención para concejales al interior del edificio Municipal.

Los ediles poseen a disposición un espacio para la atención de público durante toda la semana además de un computador, internet y secretaria para efectos de correspondencia y agenda.

lo anterior se obtuvo gracias a la disposición del Alcalde quien señalo que durante los últimos periodos esta instancia nunca existió "si bien es cierto en el resto de los municipios este es un derecho que se ejerce, durante los últimos periodos alcaldicios esto no ocurría en nuestra comuna, de ahí la trascendencia de esta oficina de atención para los concejales, cuando miramos por sobre los intereses personales, se pueden obtener resultados increíbles en nuestra sociedad..." señalo el Alcalde Alejandro Fuentes.

Los Concejales se han programado y estructurado un calendario de atención :

Lunes de 09:00 a 14:00 Hrs : Concejal Salvador Rain
Martes de 09:00 a 14:00 Hrs : Concejal Agustín Lagos
Miércoles de 09:00 a 14:00 Hrs : Concejal Dinelli Leonelli
Miércoles de 15:00 a 17:00 Hrs : Concejal Eliel Espinoza
Jueves de 09:00 a 14:00 Hrs : Concejal Francisco Huilcaleo
Viernes de 09:00 a 14:00 Hrs : Concejal Irenia Quintana
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario