Hombre que mato a su padre a martillazos no ira a la carcel

El Hombre golpeó a la víctima en la cabeza en forma reiterada hasta causarle la muerte



El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Temuco ordenó la internación en un centro psiquiátrico de un hombre de 28 años de edad sindicado por el Ministerio Público  de matar a martillazos a su padre, en un hecho ocurrido en enero del año 2014. 

Según informó radio Bíobio, el macabro hecho ocurrió el 30 de enero del año pasado cuando el sujeto sostuvo una fuerte discusión con su progenitor mientras ambos se encontraban en el interior de la vivienda que habitaban, en medio de la cual golpeó a la víctima en la cabeza en forma reiterada hasta causarle la muerte. 

La fiscal del Ministerio Público en Temuco, Magna Gómez, confirmó que el tribunal ordenó que el autor del parricidio fuera internado como medida de seguridad y en razón del cuadro psiquiátrico que padece, y por el que en la actualidad permanece internado en la Unidad Especial para Personas Imputadas, UEPI, del Hospital Regional en Temuco.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario