Mujer asesina de cinco puñaladas a su pareja en Lautaro

La víctima registra condenas por violencia intrafamiliar



Un nuevo caso de parricidio ocurrió  a eso de las 20:00 hrs. de este Lunes, en la comunidad Pancho Cayuqueo, en el kilómetro 1 de la ruta Lautaro-Galvarino, donde Dominga Guajardo Jara, de 33 años, dio muerte a su conviviente Federico Monroy Quipaillán, de 41.

5 puñaladas en el pecho serían las que Dominga Guajardo, le habría propinado a su pareja, después de que este, la atacara y amenazara con matarla a ella y su hijo pequeño, por lo que tomo lo primero que tenía a mano para defenderse y ahí encuentra el cuchillo, según lo relatado por ella.

Por su parte la madre de la víctima asegura, que si bien hubo una discusión entre ambos, ésta no justificaba la agresión con el cuchillo. 

El fiscal Carlos Obreque de Lautaro, confirmo asimismo que la víctima registra condenas por violencia intrafamiliar – Una por amenazas y otra por lesiones menos graves-, y que la imputada también figura en una causa denunciada por violencia intrafamiliar.

Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario