300 alumnos de Angol serán beneficiados con mas 30 millones

Este jueves 14 de mayo estará disponible en la página web del municipio el listado de beneficiarios.



Más de 500 son los alumnos que este año postularon a la beca del concejo municipal. Así lo informó el presidente de la comisión de educación del concejo municipal, Américo Lantaño.

“Ya estamos en la última etapa de la selección (de los postulantes) y creemos que a más tardar la última de semana de este mes entregaremos los cheques a jóvenes beneficiados” agregó el concejal.

PROCESO ATRASADO
Según el concejal, el proceso sufrió un atraso de una semana. “Hicimos un cronograma que se ha visto afectado producto de la información que han entregado los alumnos, que no ha sido la que correspondía” afirmó Lantaño.

Detalló que hay postulaciones que no corresponden a la comuna de Angol, o simplemente no cumplen con las bases, lo que ha demorado el trabajo de selección, dilatando la entrega de listados oficiales.

LOS BENEFICIADOS
Este jueves 14 de mayo estará disponible en la página web del municipio el listado de los más de 300 becados 2015.

Por su parte, quienes hayan quedado fuera del proceso, tendrán hasta el miércoles 20 de mayo para apelar, trámite que deben realizar directamente en la Dirección de Desarrollo Comunitario.


30 MILLONES
 “El concejo municipal destina cada año un monto para el apoyo de los estudiantes de Enseñanza Superior de  nuestra comuna, en esta ocasión fueron $30 millones para estudiantes angolinos que estudian en universidades, institutos y CFT reconocidos por el ministerio de Educación”, indicó hace algunas semanas el alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito, agregando que el proceso de selección será riguroso en relación al cumplimiento de las bases establecidas para ello. 

Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario