Aprueban recursos para el diseño del proyecto de agua en sector rural de Collipulli

Ante más de 60 vecinos del sector rural de José Miguel Carrera, la Comisión de Agua Potable Rural (APR), del Consejo Regional de La Araucanía, aprobó de manera unánime los recursos para el diseño del proyecto de APR para este sector, que beneficiará a 236 personas.

Más de 31 millones de pesos, fue el monto aprobado por los miembros de la comisión de APR, el que ahora queda a la espera de ser ratificado por el pleno del Core; de esta manera se espera que la etapa final del proyecto comience a fines del año 2016, para que de esta manera, este grupo de vecinos pueda contar con agua potable el año 2017.

El presidente del comité de APR José Miguel Carrera, Manuel Macaya, se mostró conforme e indicó que “en esta oportunidad hemos contado con la presencia de los consejeros regionales de la Comisión de APR, donde se han aprobado 31 millones de pesos para el diseño del proyecto, donde ahora el Gobierno Regional tendrá que llamar a licitación a las empresas y luego de esto deberíamos esperar unos 6 meses más. Actualmente, estamos en la tercera etapa de este proyecto, quedando solo la cuarta etapa, que sería la ejecución, que sería a fines del año 2016, esperando tener agua potable en el año 2017″.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario