Corma Araucanía rechaza último atentado ocurrido en Ercilla

Foto @VCeroniF



Corma Araucanía, a través de su presidente Patricio Santibáñez, manifiestó su solidaridad con la empresa y trabajadores afectados  por un nuevo hecho de violencia ocurrido hoy

“Las víctimas directas son la empresa Safco de la comuna de Collipulli y trabajadores forestales pertenecientes a comunidades mapuches de Ercilla, los que ven amenazadas sus posibilidades de trabajo y sustento para sus familias”, aclaró Santibáñez.

El presidente de CORMA Araucanía manifestó además que “la comunidad regional debe entender que este atentado, que se suma a múltiples hechos similares, afectan seriamente las posibilidades de progreso y deseo de vivir en un clima de armonía en nuestra Región, por lo que finalmente todos somos víctimas de ellos. Manifestamos nuestro absoluto repudio a estos hechos, y reclamamos de parte de las autoridades pertinentes una acción más efectiva en la prevención y sanción de este tipo de delitos”.

Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario