Dos familias rurales de Collipulli fueron beneficiadas gracias a equipo de voluntarios

En el marco de la ejecución del programa “Cultivando Hábitos”, que beneficia a 20 familias de distintos sectores rurales de la comuna de Collipulli, durante las últimas dos semanas, se desarrollaron tres jornadas de voluntariado.

Donde el equipo municipal del programa Ingreso Ético Familiar, ejecutó diversos trabajos, los que beneficiaron a dos familias y que les permitirán desarrollar actividades productivas para el autoconsumo familiar.

Las familias que viven en los sectores de Quilquihuenco y villa Esperanza, fueron beneficiarias con la construcción de un gallinero, además de cierre perimetral e invernadero.

El programa Ingreso Ético Familiar, que se ejecuta con recursos proporcionados por el Ministerio de Desarrollo Social, se lleva a cabo en la comuna desde el año 2014, fecha desde la cual ha logrado beneficiar y prestar apoyo a una gran cantidad de familias de la comuna.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario