Hombre pierde la vida mientras realizaba labores de limpieza en planta Plywood

 Planta Plywood de C.M.P.C



Como Juan Carlos Sandoval Arévalo, de 45 años de edad, fue identificado el trabajador que perdió la vida en un trágico accidente laboral ocurrido en la planta Plywood de C.M.P.C, en la comuna de Collipulli.

Según información entregada por la propia planta, el hombre se encontraba trabajando en labores de limpieza en la linea de descortezado y las causas que provocaron el lamentable hecho estarían siendo investigadas.

Juan Carlos Sandoval era un trabajador contratista de la empresa Jaiser Chile Ltda, y tenía domicilio en la población Copahue de Renaico.

Producto del accidente, se paralizaron los trabajos en la planta mientras se realizan los peritajes correspondientes con el fin de determinar la causa de este accidente.

Augusto Robert Schwerter, Gerente de Asuntos Públicos de C.M.P.C, junto con lamentar el hecho y acompañar a la familia en este sensible momento, indico que "hemos puesto todos los antecedentes a disposición de las autoridades de salud, trabajo y Carabineros de Chile"
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario