Inauguran moderno canal de TV educativo en Mulchen

Un nuevo salto en el desarrollo de la educación es el que se dio el pasado lunes en Mulchén, con la inauguración de un canal de televisión que estará al servicio de todos los establecimientos de la comuna.

El proyecto que fue impulsado por el Departamento de Educación Municipal, ocupara la señal 2 de la Tv local.

Por su parte el alcalde Jorge Rivas Figueroa indico:  "Me siento orgulloso de inaugurar un espacio televisivo con fines educativos en la comuna, lo que es fundamental para que los establecimientos para que por un lado, difundan el trabajo que llevan a cabo y por otro, esto sirve para que nuestros alumnos aprendan nuevos roles que les permitan educarse de forma dinámica.” Señalo el Edil.

Al finalizar la ceremonia de inauguración, las autoridades presentes hicieron el respectivo corte de cinta para inaugurar las dependencias del estudio de grabación y los directores y directoras de los distintos departamentos pudieron conocer y sorprenderse con el equipo de última generación con el que desde ahora cuenta este canal educativo que pretende marcar un nuevo hito en la comuna.

Foto gentileza Bionoticias.cl

Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario