Lanzan nueva radio local en Collipulli "Caramelo tu radio Vecina"

Si bien se encuentra en su etapa de marcha blanca, ya esta en el aire la nueva "Radio Caramelo tu radio Vecina", esto con el fin de continuar con el trabajo que tuviera hace ya algunos años la ex Radio Vecina en la comuna de Collipulli.

Fueron casi tres años desde que radio vecina silenciara sus trasmisiones y hoy tras llegar a un acuerdo con Radio Caramelo, Collipulli, podrá disfrutar de una nueva radio local en la comuna.

"Radio Caramelo tu radio Vecina, como dice su nombre, es una fusión entre la exitosa cadena de radios Caramelo y la ex radio Vecina, la que entregará una programación totalmente local y una cobertura amplia, llegando incluso a sectores tan apartados como El Amargo y Pemehue, ademas de las comunas de Victoria, Ercilla y Mulchen ", así lo dio a conocer Víctor Díaz, director de este proyecto que pretende ser primera sinfonía en la ciudad de los puentes.

“Esperamos re-encantar a los vecinos de Collipulli, para ello, estamos conformando un equipo de trabajo de primera, el que promete mucha entretención e información (...) queremos ser una radio creíble, cercana, confiable y por supuesto con toda la alegría y el sabor de radio Caramelo" agrego Díaz.

La emisora, que cuenta con todos los permisos legales, puede ser escuchada en el dial 98.5 fm pero sus creadores advierten que los primeros días son de marcha blanca, mientras se organiza la programación final. 
Compartir en Google Plus

    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario