Realizaran talleres de iniciativa y enprendimiento para Jóvenes en Collipulli

La iniciativa es organizada por la Municipalidad de Collipulli



Poder iniciar nuevas actividades, hacer las cosas por uno  mismo, vencer obstáculos, presentar ideas y métodos innovadores frente a diversas situaciones de la vida laboral y cotidiana, son parte de los contenidos que se expondrán en el taller “Iniciativa y Emprendimiento”, destinado a jóvenes y que este viernes 08 de mayo se llevará a cabo en la Casa Museo de Collipulli a contar de las 16:00 horas.

La iniciativa que es organizada por la Municipalidad de Collipulli a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), está enfocada en jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, que busquen mejorar sus capacidades y habilidades y así insertarse de mejor manera al mundo laboral y al quehacer de la sociedad civil.

EL TALLER
Tener iniciativa y emprendimiento es poder enfrentar flexiblemente situaciones nuevas, buscando soluciones diversas en cualquier ámbito a través de la innovación, este concepto aplicado al mundo laboral, permite desempeñarse de mejor manera, adaptándose y proponiendo cambios necesarios de acuerdo a los requerimientos que cada situación o realidad demande.

El taller que entregará un certificado una vez finalizado el curso, tendrá una duración de 3 horas y además entregará una atención especial a todos quienes asistan en busca de mejorar y perfeccionar sus habilidades.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario