Un herido tras accidente de transito en Collipulli

Como Alejandro Mardones Cañuta, fue identificado el motociclista que resultó lesionado luego de colisionar con un jeep, en la intersección de Los Robles con Los Alerces, a eso de las 21:45 horas de este viernes.

En ese lugar, por causas que aún no han sido precisadas, se habría producido la colisión del jeep Suzuki, placa patente LJ 70 03, con la motocicleta guiada por Mardones, concurriendo al lugar de la emergencia, una ambulancia del Samu, la unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos de nuestra ciudad y Carabineros de la Segunda Comisaría.

El comandante de Bomberos de Collipulli, Joel Cárcamo, señaló que se trató de una colisión a mediana energía, con una persona lesionada, masculino adulto, el cual no se encontraba atrapado, por lo que solo colaboraron con la inmovilización del paciente.

El lesionado fue inmovilizado y trasladado en ambulancia del Samu hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín, de Collipulli.

Fuente: collipullense.cl

Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario