Unimarc abrió sus puertas a emprendedoras locales de Collipulli

Con la finalidad de contribuir al desarrollo económico de las mujeres emprendedoras, la Municipalidad de Collipulli, el Servicio Nacional de la Mujer y supermercados Unimarc, firmaron un convenio de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el que permitirá que 5 mujeres de comuna ofrezcan sus productos artesanales en las dependencias de este local comercial, en el stand denominado “Rincón Emprendedoras Unimarc”.

El convenio busca contribuir al desarrollo económico de las mujeres emprendedoras, beneficiarias de los programas Mujeres Jefas de Hogar y  Mujeres Asociatividad y Emprendimiento, ejecutados por el municipio con recursos del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), entregándoles y generando así un espacio seguro donde estas puedan comercializar sus productos artesanales.

La iniciativa, que se inició el pasado miércoles, se gesta en base a las políticas de Responsabilidad Social Empresarial del supermercado UNIMARC, en conjunto con el SERNAM y el municipio a través de los  programas Mujeres Jefas de Hogar y Mujeres Asociatividad y Emprendimiento,

Las beneficiarias de Collipulli, podrán ofrecer sus productos artesanales en madera, tejido, alimentos deshidratados y mermeladas, todo ello en el stand que se encuentra ubicado en la entrada del supermercado UNIMARC, el que funcionará durante todo el año de lunes a domingo, desde las 10:30 y hasta las 20:30 horas.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario