Bomberos de Collipulli y Curacautin buscan a Joven desaparecido

Una intensa búsqueda desarrolla el Cuerpo de Bomberos de Collipulli, apoyados por voluntarios de una unidad de Curacautín, luego de conocerse la desaparición del joven Juan Emilio Lagos Roa, quién salió de su hogar el pasado sábado, sin saberse aún de su paradero.

Los rastreos de los voluntarios se centraron en el sector Bajo Malleco y Estadio, pero no tuvieron resultados positivos.

Según trascendió el joven pasa por un agudo cuadro depresivo y de acuerdo a lo señalado por familiares salió el día sábado de su hogar y no se ha podido saber de su paradero.

Su madre, Rosa Roa, junto a familiares y amigos han recorrido distintos lugares en la búsqueda, pero nada se ha podido esclarecer, qué ha sucedido con Juan Emilio.

Cualquier dato o información acerca de este joven se pueden entregar a Carabineros o contactarse con los teléfonos 45-2812584 o al 82517210.

Fuente: Soytemuco.cl
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario