Buscan coordinar trabajo para sacar adelante proyectos de infraestructura deportiva en Collipulli

Dar a conocer los proyectos en el ámbito deportivo que se están llevando a cabo en la comuna, fue el objetivo de una reunión sostenida la tarde de este miércoles entre la Municipalidad de Collipulli y la Mesa Comunal del Deporte, la idea es trabajar de manera coordinada entre ambos estamentos las iniciativas deportivas, para así obtener los resultados esperados por la ciudadanía.

Con la presencia del presidente de la Mesa Comunal de Deporte, Andrés Llano, el administrador Municipal, Joaquín Gallardo, la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Paola Martínez, entre otros funcionarios municipales ligados al deporte, se llevó a cabo esta reunión, que buscó informar respecto de las tres iniciativas de inversión deportiva llevadas adelante por el municipio las que consideran la reposición integral del Estadio Municipal, la construcción del gimnasio municipal y el mejoramiento del gimnasio Colodep.

Es por ello, que se solicitó al presidente de la Mesa Comunal del Deporte, socializar con las distintas agrupaciones deportivas de Collipulli, los proyectos y apoyar en la recopilación de antecedentes para la elaboración de las distintas iniciativas.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario