Increíble: En Ercilla, roban y queman camioneta de quien quiso ayudarles

Un vil robo cometieron esta tarde dos personas en un sector rural cercano a Ercilla, en La Araucanía, cuando aprovechando la buena voluntad de una persona que los transportaba tras haberlos encontrado en la ruta “haciendo dedo”, lo asaltaron y quemaron su vehículo.

El artero asalto ocurrió esta tarde en el camino a Quecheregua, a unos 600 metros de la Ruta 5 Sur cuando los delincuentes que la víctima había recogido minutos antes lo conminaron a entregar sus pertenencias.

Por causas que se investigan, el vehículo volcó en la vía resultando herido el conductor. Los delincuentes no contentos con ello, le robaron sus pertenencias y luego incendiario la camioneta antes de perderse en los alrededores.

Carabineros realiza un operativo en el área rural de Ercilla para dar con los antisociales que no tuvieron asco en cometer todo el daño posible a quien les ayudó cuando pedían un aventón.

Por Lorenzo Lovera / soychile.cl
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario