Logran reunir a hermanos tras 40 años en Angol

Un emotivo reencuentro familiar se concretó en la comuna de Angol, gracias a la cooperación de la Patrulla Comunitaria de la 1ra. Comisaría de Carabineros de dicha ciudad.

Lo anterior se gestó cuando Luís Alberto Nelly Aguilera, llegó desde Santiago a la Unidad, solicitando ayuda para poder encontrar a su hermano, Juan  de Dios Nelly Aguilera, que hace 40 años que no veía, debido que cuando niños habían tomado rumbos distintos.

Es así que el personal Uniformado tras realizar diligencias pudo constatar que la persona buscada viviría en un sector rural de Angol, denominado Alboyanco, donde se trasladaron junto a Luís Nelly, quien mientras esperaba en el Cuartel Móvil, el personal concurría al domicilio para verificar  si el hermano realmente tenía domicilio en ese lugar.

Después de unos momentos los Carabineros regresaron con, Juan de Dios Nelly Aguilera, dándole  la gran sorpresa a quien lo buscaba.

En un  afectuoso abrazo los hermanos se reencontraron agradeciendo a Carabineros por la ayuda realizada.

Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario