A fin de mes se darán a conocer los resultados del Diagnóstico Barrial sobre drogas en Población Pablo Neruda de Collipulli

Este sábado 30 de abril se llevará a cabo la presentación del Diagnóstico Barrial Población Pablo Neruda, trabajo desarrollado por la oficina comunal SENDA Previene, y que la Municipalidad de Collipulli toma para sí de manera tal de que el Servicio de Organizaciones Sociales de la municipalidad intervenga y colabore con un proceso de intervención focalizada en el barrio, el que tiene como objetivo final mejorar la calidad de vida de las personas e intencionar la vida de barrio entre los vecinos.

El Diagnóstico Barrial Pablo Neruda que aborda la temática de drogas y alcohol se encuentra en su 
etapa final, y para esta próxima reunión se espera que los vecinos sancionen el documento y propongan mejoras, a fin de autorizar la puesta en marcha del Plan de Trabajo año 2016 que sugiere 
el instrumento a desarrollar en el Barrio.

Para finalizar, están todos los vecinos residentes y que trabajan en el sector poblacional Pablo Neruda invitados a participar en esta jornada y ejerzan el derecho ciudadano de participación activa y de soberanía, a la hora de decidir el devenir de su territorio.

La reunión se llevará a cabo en la sede vecinal en calle Cerro esquina Marcela Paz, frente al Gimnasio Pablo Neruda, a partir de las 18:30 horas.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario