CARTA AL DIRECTOR: Javier Castro - El Partido Socialista NO ha declarado a ningún militante como Candidato Oficial

DECLARACIÓN PÚBLICA
A raíz de la campaña electoral ya iniciada en nuestra comuna, el Partido Socialista de Chile, representado por su Presidente Provincial, a la Opinión Pública comunal, declara:

1°: En la comuna de Collipulli, el Partido Socialista, NO ha declarado a ningún militante como "Candidato Oficial", sólo existe una propuesta de parte del señor Alcalde, en favor de doña Valeria Raín, la cual ha sido rechazada por absoluta mayoría por el Comité Regional, y de acuerdo con la legalidad partidaria, pasa al Comité Central, junto con una solicitud de Sumario Interno por conductas reñidas con la Probidad, y de acuerdo con una resolución del último Congreso, no se permitirá ninguna candidatura comprometida con actos de corrupción y faltas a la ética partidaria.

2°: Hacer un llamado a los habitantes de la comuna y a los partidos de la Nueva Mayoría a no dejarse engañar por falsas promesas y ambiciones personales desmedidas que lo único que logran es hacer más daño a la ya bastante desprestigiada política chilena. El Partido Socialista de Chile está por prestigiar la cultura política por lo que rechazamos cualquier manipulación personal interesada, y que no respete las decisiones propias de un Partido político caracterizado por su espíritu democrático y respeto por la legalidad partidaria.

3°: Comprometemos nuestra voluntad por informar a la opinión pública dar a conocer la nómina de nuestros candidatos, tanto de Concejales como de Alcalde cuando nuestro Partido tome la decisión oportuna y de acuerdo con la legalidad correspondiente.

JAVIER CASTRO RUIZ
Presidente Provincial PS de Chile

Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario