Entregan catre clínico a adulto mayor de Collipulli

Tras un año de haber sufrido un accidente vascular que le hizo perder la movilidad de su cuerpo, Segundo Pradenas Gacitua de 85 años de edad recibo de manos de Carabineros y del hospital de Collipulli,  un catre clínico y un colchon antiescara.

Nora Pradenas Salazar, hija de Segundo Pradenas, se contacto con el carabinero delegado de cuadrante numero 1 de la ciudad de los puentes, cabo 1° Francisco Cespedes Aguilera, quien tras ver el estado del adulto mayor, realizó las gestiones que permitieran conseguir el catre clínico con todos los implementos necesarios para su reposo.

Fue así que finalmente se pudo conseguir el anelado catre medico que fue entregado la tarde de este miércoles por parte del director del hospital San Agustín Luis Alvial Fernández y el cabo Francisco Cespedes Aguilera. quienes se mostraron muy contentos de poden aportar con la salud de este vecino de Collipulli.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario