En Collipulli hombre mato a su hermano tras apuñalarlo

Un hombre de 46 años fue detenido anoche en Collipulli tras confesar que había apuñalado a su hermano tras una discusión en su domicilio.

El hecho quedó al descubierto luego de que un vecino de los involucrados denunció a Carabineros que había una pelea al interior del domicilio. A la llegada de los efectivos policiales, la víctima fue hallada moribunda en uno de los sillones, mientras que su hermano también se encontraba en el living, fue allí dodne confesó la agresión.

El hombre apuñalado fue llevado en una ambulancia del SAMU hasta el hospital de Collipulli, donde falleció pasadas las 2:00 de la madrugada producto de las graves lesiones que le provocó la agresión de su hermano.

Según indicó el mayor Ernesto Ibacache, de la Segunda Comisaría de Collipulli, la agresión se habría provocado tras una discusión en la casa de la víctima, mientras los hermanos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas.

El detenido, quien registra antecedentes delictuales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de control de la detención.

Por: Rodrigo Zamorano / Soytemuco.cl - Foto: Carabineros Collipulli
Compartir en Google Plus

    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario