Autorizan cuestinados terrenos para módulos temporales del hospital de Collipulli

En el Hospital de Collipulli se dio inicio a lo que será la instalación de las soluciones modulares que permitirán  suplir las necesidades de infraestructura que dejó el incendio que afectó a dicho establecimiento el 18 de noviembre de 2015. En el  acto efectuado en el hall del Hospital de Collipulli habló en primer término el Alcalde Leopoldo Rosales, quien a nombre de la comunidad dijo que se sentía reconfortado con esta realidad que comenzaba a cristalizarse con la instalación de estos módulos para una mejor atención de pacientes de la ciudad y sus alrededores.

Asi comienza a concretarse con la firma de traspaso de terreno para la instalación de dependencias como la bodega de Farmacia, Unidades de kinesiología y Mantención, seis boxes de atención y otras dependencias, con lo cual los funcionarios volverán a trabajar con una mayor normalidad en un lugar más adecuado de una superficie de 385 metros cuadrados, que implica la suma de 175 millones por un plazo de 30 meses de arriendo de estas instalaciones modulares.

CUESTIONAMIENTO
En redes sociales, grupos ambientalistas locales han expresado su rechazo al lugar y forma en la que se ha tenido que recurrir para instalar los módulos, debido a lo que según señalan, no se debió eliminar arboles emblemáticos de la comuna, mientras se esta a la espera de la construcción de un nuevo y definitivo hospital, expresando que existían otras alternativas para su instalación. 

Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario