Segunda reunión en materia de vivienda se coordina a través de senda en pablo neruda

Programas Apoyo a la Vivienda y Entidad Patrocinante comienzan a desarrollar oferta para viviendas nuevas y mejoramientos

Durante la tarde del lunes 11 de junio, la oficina comunal SENDA Previene coordinó al Programa de Apoyo a la Vivienda y al Programa Entidad Patrocinante Municipal para ir trabajando en el catastro y la producción de documentación para la adquisición de viviendas nuevas, mejoras y ampliaciones de vivienda.

Recordemos que el ámbito de vivienda fue uno de los puntos desarrollados al interior del Diagnóstico Barrial Población Pablo Neruda, sector priorizado por SENDA Previene, el que conjuga una serie de acciones de diferentes ámbitos que contribuyan a mejorar las condiciones sociales y materiales del barrio, a fin de fortalecer los factores protectores de riesgo frente al consumo de drogas y alcohol en un sentido holístico y totalizador.



Un punto crítico a destacar es la labor de corresponsabilidad de los líderes vecinos, quienes hacen las veces de agentes facilitadores de información y levantamiento de información que les permite a los funcionarios de los programas de Vivienda y Entidad Patrocinante acelerar los procesos de subsidio y conformación de grupos diferenciados por necesidades.

Esta información es proporcionada íntegramente por la Unidad de Comunicaciones de la Municipalidad de Collipulli.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario