Víctor Díaz López un concejal para la gente de esfuerzo de Collipulli




Soy Víctor Díaz López, nunca me he relacionado con la política partidista, puesto que me tienen cansado los políticos mentirosos; pero como a ti me importa Collipulli, mi compromiso es con ustedes, mi compromiso es con Collipulli y su gente de esfuerzo que día a día luchan por construir una mejor comuna para las futuras generaciones.

Llegué al mundo con mucho esfuerzo, mi nacimiento trajo complicaciones a mi madre, Mónica López Becker y según me cuenta fue un milagro que yo naciera. Soy el menor de cuatro hermanos, que crecimos, estudiamos, jugamos e hicimos maldades en Collipulli.

El interés por el bien común, el servicio público y mis vecinos, lo heredé de mi madre, que a pesar de todas las enfermedades que tiene, sigue ayudando en lo que puede; mientras que el esfuerzo y trabajo duro, es herencia de mi padre, Vicente Díaz Navarrete, quién trabajo años en el campo y 25 años en el agua potable, donde muchas veces arriesgando su trabajo, no le cortó el agua a personas que simplemente no podían pagarla.

MIS ESTUDIOS
Cursé mi enseñanza entre el colegio Mozart, la Escuela N°1 y el Liceo, donde conocí gente maravillosa que ahora son personas de bien y a las cuales tengo la dicha de seguir saludando.

En Santiago, cursé la carrera de Comunicación Audiovisual en la universidad Uniacc, donde además comencé a trabajar con gente de la televisión y a recopilar mucha experiencia, lo que no fue motivo suficiente para evitar que regresara a mi natal Collipulli.

Ya de regreso seguí luchando por el sueño que tenía desde niño, comunicar y alegrar a las personas a través de la radio. Llegué al maravilloso sector de Maica-Huapitrío, donde estuve tres años acompañando a los vecinos con RADIO HUENTELEN, la cual fue cerrada por la culpa de políticos corruptos, que se opusieron a la existencia de otro medio de comunicación en la comuna.

Terminado ese trabajo, incursione con Radio Vecina, de la cual producto de los mismos de siempre tuve que cerrar. 

ME LEVANTÉ
Cuando felices, los políticos corruptos, dueños del monopolio de las comunicaciones, celebraban que no existieran más radios, ya que se creyó que no seguiría trabajando por levantar un medio de comunicación y entretención, fueron los mismos vecinos, quienes me motivaron a seguir luchando. Fue así que volví a intentarlo con Radio Caramelo, la que fue el punto de partida para llegar a lo que hoy es, con mucho esfuerzo y oposición de ya saben quién, Radio Sureña.

QUIERO SER SU CONCEJAL
El motivo para ser concejal, es el mismo que me ha impulsado a no claudicar en mis sueños, dado que aprendí que con mucha disciplina, trabajo duro y esfuerzo, los sueños SI SE CUMPLEN. Es este mismo mensaje el que ahora tengo la alegría de transmitir cada mañana en mi programa de Radio Sureña.

Al ser concejal, además de fiscalizar el correcto actuar del municipio y sus funcionarios (que es a lo que me obliga la ley), también podré llevar sus inquietudes delante de quienes pueden solucionarlas, e insistir, hasta que por cansancio otorguen las soluciones y respuestas que ustedes esperan, COMO LO HICE YO. Mi idea ahora es trabajar por cumplir los sueños de las familias de Collipulli, no importando su tendencia política ni su origen, ya que todos somos hijos de esta tierra.

Ahora usted y yo témenos una ventaja, un medio de comunicación real al servicio de la comunidad, donde todos tienen cabida para exponer sus necesidades y preocupaciones.

Soy un convencido de que nuestra comuna ha avanzado; hemos dado pasos importantes en saneamiento básico, pavimentaciones y espacios públicos para la familia, pero creo que Collipulli debe dar de manera definitiva el gran salto para convertirse en la ciudad que su gente se merece, somos la puerta de entrada a La Araucanía, y como tal merecemos ser una ciudad pujante, con mejores condiciones de empleo, vivienda y calidad de vida, donde nuestros hijos tengan las opciones de proyectar su vida y la de sus familias, no viéndose obligados a emigrar de su tierra natal.



Compartir en Google Plus

    Comentar
    Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Anónimo21:45

    Jaja, yo de rey!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:59

    Si Claudio de Rey, eran buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Que Dios te permita realizar todo lo que está en tu corazón, por ti, tu gente y tu comuna. Vamos Víctor Concejal!

    ResponderEliminar